viernes, 7 de septiembre de 2012

TRISTEMENTE SE CUMPLIÓ MI OTRA VISIÓN

Hola amig@s. La verdad es que entristeció mucho lo del terremoto en Irán que a la fecha deja más de 300 muertos. Me equivoqué de continente, pero no de fechas ni de la cifra de pérdidas humanas y me preocupa mi extraña conexión con estos hechos desastrosos y no poder hacer nada. Sólo se que van a pasar y con gran exactitud los puedo pronosticar, pero me siento impotente cuando suceden. El sábado que me enteré del terremoto, un frío recorrió todo mi cuerpo y me comenzaron síntomas de gripa que ya pasaron, pero que no logro comprender. Esta rara empatía con el Ángel Atzrael  sólo me lleva a pronosticar desastres para la humanidad. Espero que cuando vaya a llegar la época dorada de la humanidad también se los pueda anticipar para que nos preparemos para algo bueno. Éxitos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario