viernes, 7 de septiembre de 2012

MIS PROFECÍAS SE SIGUEN CUMPLIENDO. DESAFORTUNADAMENTE



El pasado 15 de marzo publicaba en mi blog los hechos dífíciles que tendría que afrontar nuestro país. En esa ocasión hablaba de un terremoto en Colombia, pero fue algo peor ya que se habla de la peor tragedía del páis en la historia (http://www.youtube.com/watch?v=bghmJV1p8Xw). Sin embargo mi hermosa patria está sufriendo y pido a Dios por una tregua aunque sé que el cambio debe comenzar por nosotros. La naturaleza sólo reacciona como debe hacerlo por el daño que le hemos causado.
Posteriormente, el 11 de abril hablaba de que Estados Unidos sería el próximo objetivo de la Diosa Natura,
donde comentaba el sueño que me anunciaba desastres para ese país, haciendo énfasis en el estado de Missouri que sufriría los embates de la naturaleza y recién se presentó un tornado que afectó 750 viviendas y edificaciones, entre las que se encuentra su aeropuerto, siendo considerada esta la temporada de huracanes más violenta de los últimos 30 años (http://www.youtube.com/watch?v=m4kue1k3mhE).
Esto es un comienzo y debemos prepararnos. Los mantendré informados para que en su momento oremos por la humanidad que tanto debe sufrir para limpiar sus pecados y así entender que el mundo se nos dio para que lo disfrutáramos no para que lo destruyéramos. Que Dios tenga piedad de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario