martes, 4 de diciembre de 2012

Sueño o Vision?


En la madrugada del domingo 14 de octubre tuve la siguiente visión:

Mirando el cielo hacia el oriente, pude observar 2 lunas llenas cubiertas en gran parte por nubes negras. Apenas se lograba ver la silueta de ellas. Llamé entonces a las personas del lugar en el que me hallaba para que vieran ese fenómeno, acudiendo todos a observar, tras lo cual mostraron cierto asombro. Miré hacia mi izquierda (Norte) y vi como caía fuego en forma de bolas y azotaba la tierra circundante. No sentí pánico (ya que ha sido una visión muy recurrente a lo largo de mi vida y estoy acostumbrado) sino un poco de asombro. Recibí de un ser que no pude observar, una especie de espada con la cual podría controlar ciertos fenómenos. Luego pasé a un escenario en el cual mi hija caminaba por un corredor de madera en un segundo piso. La niña cayó a la parte baja y con mucha ansiedad mi esposa y yo fuimos a buscarla pero no la encontramos por ningún lado. Estando es esa búsqueda, una voz me dijo que no la encontraríamos ya que había sido arrebatada y que no nos preocupáramos por ella, que era algo para lo cual yo ya estaba preparado (de hecho es así) y que era parte de la transformación que se estaba dando. Luego miré hacia mi derecha (Sur) y vi a la muerte tal cual la vemos en libros y películas con su guadaña y "cortando muchas vidas". al observar más de cerca, pude ver muchos niños que habían muerto. Me enfrenté a la muerte con el arma que había recibido y le pregunté el por qué de la muerte de esos inocentes y me respondió que ella no tomaba las decisiones ya que simplemente recibía órdenes y que no necesariamente todos los niños iban a ser salvos.
Al mirar a mi alrededor, sólo había destrucción y muerte. Una imagen apocalíptica que ha sido muy frecuente en mis sueños.

Interpretación:  Alrededor de las lunas llenas de octubre (día 29) y de noviembre (día 28) de 2012, se presentarán hechos lamentables para la humanidad. La muerte estará suelta tomando a todos por igual, de acuerdo a los planes divinos. Desolación y caos se apoderarán del mundo ya que estos hechos afectarán a varios países. aunque lo deseemos, nada podremos hacer para librar a la humanidad de los acontecimientos venideros. Colombia puede estar incluida en estos sucesos.

Entramos en la recta final de este año que ha sido catalogado como catastrófico para la humanidad desde hace muchos años y, de alguna manera, la conciencia colectiva puede estar contribuyendo con la ocurrencia de hechos apocalípticos.
Sólo les pido que pensemos de manera más positiva y estemos preparados para un cambio que ha de resultar favorable y no nefasto como el pronosticado por los intérpretes de los mayas.
Estas visiones que he tenido y la interpretación dada por este servidor no son nada si la voluntad del Padre no lo permite. Por ello les pido que oremos con amor por toda la humanidad para que este sea solamente un año más y que podamos saludar el 2013 en armonía y mucha felicidad.

(Predicción cumplida en parte, pues sólo los hechos alrededor de la luna llena de octubre ocurrieron con precisión, causados por el Huracán Sandy que tocó tierra estadounidense justo el día de la luna llena después de dejar muerte y destrucción a su paso por Centroamérica)